martes, 17 de noviembre de 2009


Anoche no cené. Comi pizza, ya que al ir a estar todo el dia de pie al reincorporarme a las clases, y con lo poco que he comido ultimamente, necesitaba fuerzas para aguantar. Aproximadamente 450 kcal. No merendé, ni tampoco cené, pues quiero comer 500 kcal diarias. Me falta muy poco para lleguar a mi nueva meta, y estoy segura que con mi fuerza de voluntad y con mis dos maravillosisimas compañeras de piso, Nocturna y Loquia, lo conseguiré pronto.

"No pararé hasta que se noten todos y cada uno de los huesos de mi cuerpo"

4 comentarios:

  1. pues claro, no dudes ni un solo momento porque lo conseguiras, y yo estaré ahi para aplaudirte. ^^

    ResponderEliminar
  2. 500 calorías está muy bien, seguro que pronto llegas a tu meta. Lo bueno que teneis tanto tú como Loquia y Nocturna es que no estais solas en esto, os apoyais en vuestra lucha y eso es algo a favor.
    Seguro que lo consigues!
    Besos!
    Ah, y te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. Nena ánimo en poco tiempo lo conseguirás =) eso de s 500kcal esta genial, mucha constancia y llegarás a tu meta muack! ya te sigo =)

    ResponderEliminar
  4. Si ya dijimos de quedar, a ver si ahora lo hacemos de verdad, jajaja!!!
    Pues los miércoles yo puedo estar por el barrio sobre las 20:15h cuando salgo de la peluqueria canina, si os parece bien quedar a tomar unas birras en algún bareto. Donde teneis ahora el piso???

    ResponderEliminar