El espejo también miente lo suyo...; yo con 12 años era una bola y no me veía mal del todo, inlcuso cuando algún compañero me llamó gorda en el cole me quedé con cara de "Ein?" Antes, que me tenía que haber gritado (el espejo) bien callado que estaba, y ahora que necesito que me de una tragua no para de chillarme. (suena a entrada de transtornada paranoide la mía xD) Pasa del espejo y ve a lo tuyo. Besos!
Este no es un blog por ANA ni por MIA, solo cuento mis experiencias, y no animo a nadie a seguir mis pasos. Si eres menor arriva a la derecha tienes una [X], haz click ;)
Que razón, pequeña.
ResponderEliminarAcabo de leerme las entradas para saber un poquito más.
Menudo piso teneis montado. ¡QUÉ LOCURA NENAS!
Te sigo. Cuídate
El espejo también miente lo suyo...; yo con 12 años era una bola y no me veía mal del todo, inlcuso cuando algún compañero me llamó gorda en el cole me quedé con cara de "Ein?"
ResponderEliminarAntes, que me tenía que haber gritado (el espejo) bien callado que estaba, y ahora que necesito que me de una tragua no para de chillarme.
(suena a entrada de transtornada paranoide la mía xD)
Pasa del espejo y ve a lo tuyo.
Besos!
La culpa es nuestra por ser cedas y no tener control, el espejo es algo dañino, pero porque las verdades hacen daño, no?
ResponderEliminarUn beso