lunes, 14 de diciembre de 2009

De vuelta

Hola mis princesas!
Se que he tenido esto muy abandonado, pero estos días han sido muy monótonos [anaymiamiticamente hablando] ademas de que he estado continuamente vigilada...
En mi casa me han hecho comer muchísimo, pero no he engordad...de hecho creo que mis queridas Noctuna y Loquia ¡me han dicho que he perdido culo! Asique.... aunque haya comido me alegrare por el hecho de no haber engordado... quizá mi metabolismo ya no vaya tan lento como antes.

Por lo demás no hay mucho que contar, se acercan las navidades y me dan pánico. Pero bueno, si pude perder dos quilos hace un par de navidades, puedo perderlos esta vez.


Esta semana toca controlar muchísimo las calorías... asique, ¡toca ayunar! Que ganas tenia de volver a decirlo... que ganas tengo de pasar hambre, de notar sensación de vacío, de sentirme bien conmigo misma...

Y por otro lado, he decidido pasar de el chico del que os hable en anteriores entradas.... no es mas que un perrito. ¡es mi mascota! Si le hablo, pasa de mi..y si paso de el, viene detrás. Asique, querido I... que te den. Yo no soy el segundo plato de nadie...

Sin mas que decir me despido, prometo actualizar mas, y sobretodo responder a los comentarios en cuanto pueda. ¡Os quiero mucho!

3 comentarios:

  1. hola duna!
    estaba un poquito preocupada por ti jeje :), si, algunos hombres son así, me ha pasado... de vuelta a los ayunos! muchísimo ánimo!, yo ahora esoty en mis días vegetalistas... en lo que pueda y me dejen... bueno, que te vaya bien con tus ayunillos :)

    ResponderEliminar
  2. Adelgazaste unas navidades! Eres mi ídolo xD
    Ya no es por las comidas obligadas (que si lo piensas bien solo son cuatro y mayoritariamente proteínas -carne y marisco, vaya-) sino porque, "aprovechando" que he comido fuera de lo normal y me tengo que laxar, soy incapaz de no pegarme el atracón con turrones, polvorones y demás...miedo me doy, asi que a mí tb me toca ayuno esta semana. Bueno, tenemos una semana antes de que las cosas se pongan feas! :)
    Besos!

    ResponderEliminar