jueves, 11 de febrero de 2010

Ayer fue un dia maravilloso... Nocturna y yo nos fuimos a Bonaire, sin esperanzas de encontrar demasiada ropa que nos siente bien, como siempre... [de hecho yo casi no encontre nada] pero nos los pasamos genial!!

Encontramos unas botitas fabulosas y tiradas de precio, que estilizaban muchisimo las piernas... por primera vez en mucho tiempo me senti.... decente xD

Ya os enseñare una fotito!!

De momento aqui dejo una de mis piernas que no es que me guste mucho, pero para lo asquerosamente morcillonas que son en realidad, en la foto no salen mal... aunque sigue siendo horripilus.




Estoy en una orrible 42/44, y depende del fabricante a veces en la 46!... T-T

Pero weno, llegue a estar en la 50 asique....

Os quiero!

7 comentarios:

  1. Hola bicho! te he visto en las fotos de Nocturna, se te ve más delgada, por lo menos en la cara te lo he notado bastante, parece que estas haciendo bien las cosas, sigue luchando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. me encanta esa foto, te saca unas piernas super bonitas siiiiiii nena!!

    animo, a seguir luchando, que esto tira para alante!!

    un besaaaazoooooo!!

    ResponderEliminar
  3. yo llegué auna 46 o 48 , no me acuerdo pero la verdad eske las tiendas normales no las miraba ni de refilon , para que si no me entraban ni las piernas ni el culo gordo.

    Hoy he estado tmb en bonaire y la verdad eske solo me gusta lo de nueva temporada xd, aunke como no hay dinero jjajaaj, que raro.

    En fin, un beso

    ResponderEliminar
  4. Ya vi las fotos en el blog de nocturna jajaja
    Y no te preocupes que de momento tienes un cuerpo latino precioso, mira lo que has avanzado desde la 50, algun dia puede que lleges hasta la 36! O quizas le pierdas el miedo a la bascula y vivas feliz independientemente del peso, porque al fin y al cabo, cuerpo solo tienes uno, y no puedes ser enemiga de ti misma.
    Bss^^

    ResponderEliminar
  5. Te he visto en el blog de Nocturna y eres guapisima, asi que no te quejes tanto xD
    Poco a poco, ya veras. Igual que dejaste la 50 atras, dejaras la 42 (yo tengo ropa desde la 32 hasta la 42, y no es broma. Los fabricantes, que son asi de...creativos)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No eres la primera ni la última que ha visto esos malditos números 50 (yo algo más incluso), para determinar la talla que se lleva.
    Los fabricantes son malvados, mientras te veas bien no importa la talla que marque la camiseta o el pantalón.

    Por cierto, tus piernas no son horrendas, creeme.
    Las fotos son chulísimas, haber si salís más a menudo a divertiros.

    Cuídate pequeña.

    ResponderEliminar
  7. hace mil que no pasaba por sus blogs amigas, y me parece genial que te diviertas con tu amiga!, es lo mejor relajarse un rato, no? :)

    mil ánimos, y no te deprimas por las tallas, anímate en superarlas..

    besitos
    dulce decadencia (ex stella nova)

    ResponderEliminar