jueves, 11 de marzo de 2010

Hola princesitas...

llevaba mucho sin escribir, pero he estado enferma como ya sabeis...

tengo muchisimo frio, aprovechando que ya no tengo que medicarme estoy ayunando bastante, y ademas me ha bajado la regla [extrañamente puntual, aunque he de admitir que me alegro...]

He perdido peso, estoy segura, asique en cuanto se vaya mi amiga la pelirroja ire a la farmacia a pesarme...estoy deseandolo.

Me han detectado una enfermedad, que desgraciadamente no tiene cura. Se llama bruxismo, y la producen los nervios, la depresion y el estres. Consiste en apretar mucho la mandibula de forma inconsciente [la gente normal lo hace una media de 10 minutos al dia, mi media es de 4 horas] lo cual explica por que se rompen mis dientes, xq tengo problemas de mandibula y xq me duelen tanto la cabeza como los oidos...
Puedo vivir con todo eso, excepto con lo de los dientes... ya que mi sonrisa me gusta, sinceramente.

En fin, no tengo demasiado que contar... volvi a caer en la trampa de cierto chico, y una vez mas, he acabado mal...

Ivan, de verdad, te odio...




Os quiero mis niñas, me paso ahora mismo a leeros...a ver que tal os va. Un besito muy grande para todas =)

3 comentarios:

  1. Hola Duna, el bruxismo es mucho más común de lo que la gente cree. En realidad, esto pasa porque muchisima gente lo hace mientras duerme (como es mi caso). En el ortodoncista te pueden hacer unos moldes (son como los bocados de los boxeadores) para que no se desgasten los dientes. No son muy cómodos pero terminas por acostumbrarte.
    Por lo demás te noto más animada que en entradas anteriores. Me alegro un montón.
    Bsines!

    ResponderEliminar
  2. mE ALEGRA SABER QUE YA ANDAS BIEN. eSA ENFERMEDAD DE LA QUE HABLAS ES MUY COMUN, A MI TAMBIÉN ME PASA Y A VARIAS AMIGAS, A TODAS NOS COMENTAN QUE DEBEMOS PONERNOS UN BICHO DE ESOS QUE SE PONEN LOS BOXEADORES EN LA BOCA PARA NO CARGARNOS LOS DIENTES, PERO EL APARATITO DE LOS COJONES CUESTA MAS DE 250€
    bUENO AMORE, FELICIDADES POR ESA PERDIDA DE PESO, SIGUE ASI.
    uN BESETE

    ResponderEliminar
  3. Las cosas de salud son una faena (curioso comentario viniendo de una anoréxica xD), pero no te angusties más de lo debido, al menos por la parte estética.Aparte de lo que dice Luadna, hay un montón de maneras de arreglar los dientes. Yo llevo una cosa que se llama "MASQUIN" (son como carillas, pero no te liman el diente. Es una pasta con la que dibujan la forma que debería tener la dentadura y la pegan encima). Llevo unos 5 años casi sin retocarlo y dura, y queda muy natural. No es carísimo pero tampoco barato (en total, échale cerca de 800/1000 euros), pero merece la pena. Lo malo es que no lo hacen en casi ningún dentista, pero si ves que se te estropean los dientes puede ser una opción.
    Besos!

    ResponderEliminar