Seria tan bonito no tener una obsesion tan grande como la que todas tenemos... ¿como seria yo si no odiase mi cuerpo? Al levantarte lo primero que ves son esas gordas piernas, te vas a la ducha y contemplas tu repugnante cuerpo en el espejo, y mientras lo enjabonas piensas en lo que te ahorrarias en gel de ducha si no tuvieses tanto cuerpo que cubrir. Te secad, te vistes, y tu ropa de tamaño desmesurado, aunque parece enorme, te queda ajustada. Bajas a la cocina, a por el desayuno.... y tal como entras a la despensa pensando "venga Duna, come algo, vas a trabajar y necesitas fuerza" sales de la despensa. Con las manos vacias, pensando solo en lo gorda que estas por culpa de comer. "No lo necesitas tanto, conseguiras aguantar hasta la hora de la comida". Estas trabajando y, en el despacho, justo en la mesa de al lado, se sienta tu compañera. Un rubia preciosa a la que todo el mundo adora porque, no solo es guapa, alta, y delgada, sino que ademas de pluriempleada se esta sacando un master con una media de sobresaliente, comenta el viaje a Nueva York y San Francisco que va a hacer este verano, y te cuenta detalles de su viaje anterior a Miami. "Quiza su vida no sea perfecta", piensas, "quiza por dentro este tan podrida como yo...pero al menos tiene bonitas historias que contar...¿y tu, Duna? ¿Que tienes?...Seria tan bonito no tener una obsesion tan grande como la que todas tenemos... ¿como seria yo si no odiase mi cuerpo? Al levantarte lo primero que ves son esas gordas piernas..."
Tengo mucho que contar, voy a volver a escribir aqui...y os aseguro que esto va a dar un giro radical.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Eso lo pienso muy a menudo: ¿cómo sería? No tener que escoger la ropa pensando en qué será lo que menos gorda te haga, ni pensar en lo que se expande el cuerpo cuando te sientas, ni tener que hacer mil cálculos sobre lo que comes y como contrarrestarlo, ni meter tripa constantemente...debe ser otra vida y, desde luego, muchísimo mejor.
ResponderEliminarTengo muchas ganas de leer cómo te está yendo todo.
Besos
Hola guapa!!!
ResponderEliminarCuanto tiempo, no? yo te he seguido leyendo, las pocas veces que has escrito, pero en esta me siento con la obligación de contestar.
La vida sin esa obsesión es maravillosa, es felicidad y confianza, es otro mundo, donde no hay problemas, es magnífico. Yo lo saboreo de vez en cuando, cuando estoy con mi niño... se me olvida todo y soy feliz, cuando él no está, vuelve el delirio de mi comida, mi peso y tamaño.
Estoy intentando aceptarme y hay veces que me veo fatal y otras maravillosa. Cuando logres aceptarte, te sentirás la mujer más afortunadad del mundo, ya veras, es maravilloso.
un besote, espero que estes "bien"