miércoles, 16 de diciembre de 2009

Gane el concurso de cocina.

Hola prins!!

Hoy Loquia ha hecho su concurso de cocina, delicioso por cierto, especialmente su postre de mousse de queso fresco con arandanos sobre una capa de nata y chocolate. Al finalizar los botos, hemos hecho el recuento de cada una y... ¡gane! Aunque no estoy todo lo contenta que debería....

Luego hemos hecho cola para confesarnos, y he decidido no utilizar mas el cepillo de dientes, y utilizar mis dedos... me resulta mucho mejor.

Esta tarde Nocturna y yo iremos al centro a comprar pelo, pues quiero hacerme el pelo largo ahora que vuelvo a ser morena.

En fin ^^ espero estes de maravilla y que sigais hacia delante mis princesitas. Un besito edulcorado! Os quiero!

4 comentarios:

  1. ^^ pues los dedos. Como tu mejor veas, lo suyo es que luego no te sientas mal o que se queden esas calorias dentro..
    FELICIDADES! lo tienes bien merecido y deberias alegrarte!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. dios mio, como quisiera yo vivir en un dpto como ustedes, tengo una amiga ana, pero no le gusta hablar del tema y no es tan cercana, y mi amiga ana más cercana vive a dos horas :(

    duna... FELITACIONES! sigue así :)!!!

    ResponderEliminar
  3. uuh gracias por preocuparte duna :) esa entrada la escribi un dia qe tube un problema cn mi novio pero ya está todo bien :) cuidate mucho i sigue así :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu premio!!
    Yo soy adicta a los laxantes porque soy incapaz de vomitar (ni por causas naturales consigo vomitar), pero cuando lo he intentado ha sido con cepillo y me he desgarrado entera. Donde esté lo manual que se quiten los aparatos :)
    Besos!

    ResponderEliminar