domingo, 20 de diciembre de 2009

Y los sueños, sueños son...

Ayer fue un dia interesante, no solo por la fiesta que nos pegamos Loquia y yo, sino por el trayecto en tren hasta sagunto. Nos sentamos juntas frente a una señora (y es que una señora con un gorro tan divertido como aquel seguro que guarda mil historias que contar, verdad, Loquia?) con la que no tardamos en entablar conversacion. En cuanto a ella, habia tenido una infancia dificil, con un padre borracho, y matrimonio roto, y dos hijas de unos 25 años que no encontraban el amor... y es ese, el amor, el tema de conversacion principal en nuestra charla.

Las palabras de aquella mujer me hicieron pensar.... ¿y si Iván solo ha sido un sueño para mi? ¿Una imagen de chico perfecto que yo misma he creado en mi mente en momentos de necesidad? Y es que, pensandolo bien, y en referencia a una pregunta que ella me formulo, en una escala de porcentajes, ¿cuantas cosas me gustan de el? Hoy por hoy, no aprueba... no hay nada en el que pueda interesarme.

¿Que diferencia hay entre los sueños y la realidad? ¿que nos queda de un sueño cuando despertamos? Nada, absolutamente nada... y, del pasado, ¿que nos queda? Al igual que en los sueños, nada... asi pues, ¿por que darle tanta importancia al pasado? Si yo hubiese querido hubiese podido luchar por el...pero no lo hice. Algo en mi interior me hizo abandonar... y ahora mismo creo que fue la decision correcta. Ivan fue un sueño, nada mas. Y ahora toca darle la importancia que se merece, es decir, ninguna. El Ivan que yo misma, de manera consciente, invente, no se parece en nada al verdadero, al real. Y el que realmente existe es una persona cobarde, mentirosa y rastrera que no puede ofrecerme nada de lo que busco en una persona.

Adios, Ivan.


Perdonadme mis queridas princesitas por la entrada de hoy, pero necesitaba escribirlo y ¿que mejor lugar que mi blog para hacerlo?

Os quiero mucho, y os deseo lo mejor... ♥

5 comentarios:

  1. le despido contigo. adios, imbecil, adios.
    este es el cmienzo de una nueva etapa y los tiempos estan cambiando. tk

    ResponderEliminar
  2. Un paso más cerca de lo que realmente quieres.

    Cuídate pequeña.

    ResponderEliminar
  3. hola dunita =)
    a veces nos hacemos una idea de una persona, inventándole características que no tiene, es como crear en personaje ficticio y perfecto en base a unna persona común y corriente, a todas nos ha pasado, no eres la primera y no serás la última, y es fantástico que te hayas dado cuenta de todo eso :)
    Bueno ánimos, amiga, ojalá que sigas muy bien...
    bye bye =)

    ResponderEliminar
  4. uii esta stella nova siempre postea antes qe io ¬¬ xD buueno duna mucha suerte i prospero año nuevo cuidate mucho i nos seguimos comunicando el proximo año :) besos !

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo pasaba por aki para desearte un muy feliz año 2010 que espero que sea el mejor año de tu vida y si no lo es por lo menos que sea el año en el que se cumplan todos tus sueños y deseos,te deseo de todo corazon toda la felicidad de este mundo muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar